Pablo Sánchez dialogó con la prensa como lo hace cada jueves y habló sobre la pretemporada que ejercerán sus dirigidos en Argentina y sobre la llegada de Ramón Fernández.

11401570_497519823729444_8140123692952444179_n

 

O’Higgins, culmina este fin de semana lo que es su preparación en La Gamboína y este lunes viajará hasta Argentina para seguir con la pretemporada.

“Nuestra idea es llevar dos jugadores por puesto y estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera. Tenemos dos partidos confirmados que son ante Unión de Santa Fe y ante Newell’s Old Boys, y estamos viendo concretar uno más. Es muy importante para nosotros contar con partidos de este tipo” partió diciendo el Vitamina.

También, Pablo Sánchez tuvo palabras para la nueva contración de O’Higgins y dijo: “Que cumpla la expectativa de la gente e hinchada. Nosotros necesitamos poder encontrar ese jugador en la zona de gestación, el jugador que le da esa cuota de magia y creo que Fernández es el jugador de esas caracteristicas. Estamos muy contentos con su llegada. Ramón quiere a la ciudad, a la institución y está con muchas ganas”.

 

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta