El próximo domingo 10 de abril O’Higgins se jugará el todo por el todo frente a Colo-Colo a partir de las 12:30 horas en el Estadio El Teniente, con la plena convicción de meterse de lleno en la lucha por el torneo, ya que de dejar los 3 puntos en casa, la celeste quedaría como escolta del hasta ahora puntero exclusivo del campeonato, Universidad Católica. 

Y es por esto que la hinchada no puede estar ausente en esta decisiva prueba, más aún cuando se juega en el mundialista. En consecuencia de lo anterior, la dirigencia ya ha puesto a disposición las entradas para los hinchas locales a través de la plataforma virtual O’HiTicket desde el pasado jueves 31 de marzo hasta el día del partido, mientras que los aficionados visitantes podrán adquirirlas por el mismo medio a partir del miércoles 06 de abril.

En cuanto a la venta de entradas de manera presencial, estas solo estarán disponibles para los seguidores celestes que se acerquen a la Tienda Oficial de O’Higgins (ubicada en la calle Cuevas #226) entre el miércoles 06 y el viernes 08 del presente mes, entre las 10:00 y las 18:30 horas, o el día sábado anterior al partido en la misma tienda pero a partir de las 13:00 hasta las 19:00 horas y en el mismo horario en la boletería Angostura del Estadio el Teniente.

Valor de las entradas:

Galería Angostura local: $6.000
Galería niños: $3.000
Tribuna Andes: $12.000
Tribuna niños: $6.000
Marquesina: $24.000
Galería Rengo visita: $6.000

Cabe recordar que como para cada partido es de carácter obligatorio asistir con la cédula de identidad debido a la disposición de la autoridad desde el 12 de marzo del año 2015, previa implementación del plan Estadio Seguro, por lo que sin ella se le vera imposibilitada la oportunidad de ingresar al estadio.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta