10415 personas fueron parte de la fiesta que se vivió en el Teniente. O’Higgins goleó 3-0 a Colo Colo, acorta distancias para clasificar a una copa internacional y de pasada pelear por el segundo campeonato.

IMG_9378La fiesta comenzó desde muy temprano con el ingreso de la bandera gigante a la galería angostura.

Los 11 que lanzó Cristián Arán a la cancha funcionaron como reloj, una perfecta conexión para anular a Colo Colo que también comenzó de buena manera, sin embargo O’Higgins aprovechó el primer error albo. A los 13 minutos Lezcano remata al arco, contiene Garcés pero deja el balón dando botes, lo conecta Juan Fuentes y sin dudar la manda al fondo de la red.

IMG_94967 minutos más tarde, otro error en el fondo de Colo Colo provocaría que aumentara el marcador para los celestes, Pablo Calandria conecta un rebote en el área anota el 2-0 en favor de O’Higgins.

En el segundo tiempo, O’Higgins terminó de cerrar el resultado, a los 58 minutos, Ramón Fernández lanza un centro que cabecea de manera perfecta Pablo Calandria, desatando la locura en el teniente.

IMG_9589Colo Colo no pudo empatar el marcador, tras las buenas tapadas de Jorge Carranza. Además no siguió intentando luego que expulsaran a Esteban Pavez.

Con este resultado los celestes quedan con 22 puntos en el tercer lugar sólo por diferencia de gol bajo a Colo Colo que tiene los mismos puntos.

El próximo partido es ante San Luis de Quillota en el Estadio El Teniente, partido que se juega el próximo domingo 17 a las 17:30 hrs.

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Teniente
Jugado el 10/04/2016 a las 12:30 hrs.
Árbitro: Julio Bascuñán
Público: 10415 espectadores

O’HIGGINS (3): Jorge Carranza; Brian Torrealba (90′, Bastián San Juan), Albert Acevedo, Raúl Osorio y Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes y  Ramón Fernández (77′, Braulio Leal); Gastón Lezcano, Pablo Calandria (82′, Iván Bulos) y Cristián Insaurralde.

COLO COLO (0): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour; Esteban Pavez y Claudio Baeza; Javier Reina (60′ Camilo Rodríguez); Martín Rodríguez (45′ET Jaime Valdés), Juan Delgado y Christofer González (45′ET Esteban Paredes).

Amarillas: Nicolás Vargas y Ramón Fernández (OHI); Claudio Baeza y Juan Delgado (CC).

Expulsados: Esteban Pavez (CC).

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta