En el Estadio El Teniente, O’Higgins recibió por la undécima fecha del torneo de transición a Santiago Wanderers. Christian Rojas fue el juez del encuentro.
La Celeste, venía de igualar ante la Universidad de Concepción como visita y demostrando un vistoso juego.
Para este encuentro, Gabriel Milito dispuso de la siguiente oncena: Miguel Pinto; Bastian San Juan, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Franz Schultz, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Hugo Herrera; Martín Rolle; Gustavo Gotti.
IMG_5519 copyFue un primer tiempo para el olvido, donde se vio un O’Higgins refugiado y eso facilitó las cosas para el forastero. Todo comenzó cuando transcurrían 8′ minutos, centro desde la banda derecha y Jean Paul Pineda ponía el primero para el decano en clara posición ilícita. Luego de la apertura, la visita fue una tromba y logró poner la segunda diana mediante César Cortés a los 29′ minutos.
En el segundo tiempo, Milito mandó a Calandria y Acosta al campo de juego, pero las cosas nos mejorarían, Santiago Wanderers seguiría siendo superior y aumentó su ventaja a través de Enzo Gutiérrez en 52′ minutos y de paso sentenció el 0-3 favorable para los del puerto.
Con este resultado, O’Higgins sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora, deberá visitar a Deportes Iquique.
iqq-ohi
Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta