La última fecha del torneo de transición se cerró de la mejor manera en el Estadio el Teniente de Rancagua, los celestes vencieron por 1-0 a Huachipato con gol de Pablo Calandria.

Durante la semana el técnico celeste lo anunció y la formación no sufrió tantos cambios, solo modificaciones por lesiones ocurridas durante el partido ante Universidad Católica, con esto, el 11 inicial del partido fue con Miguel Pinto en el arco, Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Brian Torrealba en el fondo, en el medio campo: Tomás Alarcón, Alejandro Márquez y Matías Sepúlveda. Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Joel Acosta en la delantera.IMG_9683 copy

Los primeros 45 minutos fue opaco, las llegadas celestes fueron muy pocas en comparación con las de Huachipato, Miguel Pinto fue el que mayor trabajo tuvo en la primera mitad.

En la segunda parte, comenzó de mala manera para O’Higgins, el volante Alejandro Márquez recibió la segunda tarjeta amarilla dejando al cuadro celeste con 10 hombres en cancha.

IMG_0454 copyParecía que se vendría la noche a O’Higgins con un jugador menos, pero una jugada colectiva que se inició en el fondo terminó con un centro de Franz Schultz que lo conectó Pablo Calandria venciendo al portero Lampe y anotando el único gol de la jornada.

Huachipato no se quería ir con la derrota al sur, y durante la última parte del partido apareció la velocidad de su figura, Yeferson Soteldo, quien fue complicado de contener para los defensas celestes.

Ésta victoria se convirtió en la tercera consecutiva, tras ganarle a Deportes Iquique y Universidad Católica, ahora los celestes deben viajar hasta la séptima región para enfrentar a Curicó Unido en la última fecha del campeonato.

Ficha Técnica

Estadio El Teniente, Rancagua
Jueves 30 de noviembre de 2017
Árbitro: Cristián Andaur
5.080 espectadores

O’Higgins (1): Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini, Brian Torrealba; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda (77′ Albert Acevedo); Pedro Muñoz (90′ Nozomi Kimura), Pablo Calandria (67′ Gustavo Gotti) y Joel Acosta.
DT: Gabriel Milito.


Huachipato (0): José Bizama, Kevin Hidalgo (78′, Camilo Pontoni), Valber Huerta y Claudio Jopia; Leonardo Povea, Nicolás Baeza (74′, Javier Urzua), Juan Córdova (57′, Sergio Bareiro) y César Valenzuela; Yefferson Soteldo y Jorge Ortega

DT: César Vigeveni.

Goles: 50′ Pablo Calandria (OHI)

Amarillas: Alejandro Márquez (OHI), Miguel Pinto (OHI), Jorge Ortega (HUA), José Bizama (HUA), Javier Urzúa (HUA)
Rojas: Márquez (OH).
Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta