O’Higgins no puede encontrar un buen puerto y cae por 2-0 ante Santiago Wanderers en por los octavos de final ida de la Copa Chile.

IMG_2016 copyPara éste partido Gabriel Milito comenzó con una nueva formación, Miguel Pinto en el arco, Brian Torrealba, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo y Raúl Osorio en el fondo, Franz Schultz, Tomás Alarcón y Matías Sepúlveda en el medio campo, Joel Acosta, Gustavo Gotti y Lautaro Comas en la delantera.

O’Higgins comenzó tan mal el primer tiempo, que el marcador se abrió a los 2 minutos de juego, Enzo Guitiérrez marcó tras recibir un balón en el área celeste.

Las cosas empeoraron, a los 25 minutos de juego Lautaro Comas se va anticipadamente a las duchas tras ver por segunda vez la tarjeta amarilla. Tras eso el ataque wanderino fue fuerte, y cuando se acababa el tiempo extra del primer lapso, Roberto Saldías anota el segundo del partido para la visita.

IMG_2053 copyEn el segundo tiempo, las cosas tendieron a cambiar un poco en favor de O’Higgins, pero Santiago Wanderers lograba cortar cada una de las llegadas celestes al arco de Felipe Núñez.

Un 0-2 en favor de Santiago Wanderers que los deja con medio pié dentro de la siguiente fase, en el partido de vuelta, O’Higgins debe ganar por una diferencia de 3 goles (0-3, 1-4, 2-5…) para clasificar directo a los cuartos de final de la Copa Chile, el encuentro está programado para el Domingo 03 de septiembre a las 20:00 hrs en el Estadio Elías Figueroa.

FICHA TÉCNICA

Jueves 31 de agosto
Estadio El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio
Público: 2.380 espectadores

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba (46′, Alejandro Márquez), Fabricio Fontanini, Albert Acevedo y Raúl Osorio; Franz Schultz, Tomás Alarcón y Matías Sepúlveda; Joel Acosta (72′, Pablo Calandria), Gustavo Gotti (57′, Fabián Hormazábal) y Lautaro Comas. DT: Gabriel Milito.

Santiago Wanderers (2): Felipe Núñez; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna y Luis Pavez; Esteban Carvajal, Andrés Robles (70′, Matías Fernández) César Cortés y Roberto Saldías (81′, Luis Felipe Pinilla); Enzo Gutiérrez y Ariel Uribe (61′, Juan Soto). BANCA: Gabriel Castellón (AS), Kevin Valenzuela, Franco Ortega y Francisco Piña. DT: Nicolás Córdova.

Goles: 3′, Enzo Gutiérrez (0-1 SW); 46′, Roberto Saldías (0-2 SW)

Tarjetas Amarillas: Lautaro Comas (OHI), Fabricio Fontanini (OHI), Alejandro Márquez (OHI).
Tarjetas Rojas: 25 Lautaro Comas (OHI)

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta