Este fin de semana se jugó la séptima fecha del campeonato de clausura del Fútbol Joven ante Rangers de Talca, en donde se consiguieron 2 victorias celestes, un empate y una derrota.

Sub 15 y Sub 16

A las 11 am del sábado 9 comenzó el primer partido, el de la Sub 15. Los dirigidos por Luis Medina venían de una dura derrota ante Colo Colo y esto trajo consecuencias. Los celestes ingresaron con poca confianza al campo de juego, confianza que poco a poco comenzaron a recuperar tras abrir el marcador. O’Higgins se impuso por 4-1 en donde anotaron Yerko González, Benjamín Pastrián (x2) y Joaquín Pérez.

La Sub 16 también no logró superar en la fecha pasada a Colo Colo y en esta tampoco pudo superar a Rangers. Los celestes realizaron un mal partido, con muy pocas llegadas al arco contrario. Hasta el minuto 80, los celestes iban 2-0 abajo pero con dos genialidades de William Muñoz se logró el empate 2-2.

Sub 17 y Sub 19

Estas categorías se trasladaron al Estadio Municipal del Maule en donde la Sub 17 venció por 3-5 a Rangers, anotaron Matías Meneses (x3), Matías Recabal y Aníbal Calderón, dejándolos aún en el primer lugar de la tabla.

La Sub 19, luego del empate 1-1 ante Colo Colo, no logra superar a la Sub 19 de Rangers en donde caen por 1-0 en Talca.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta