Celestes y rojinegros jugarán el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Chile en la ciudad histórica. El fútbol vuelve al Teniente y el hincha celeste se ilusiona con un buen semestre deportivo.

Intensa y muy movida ha sido esta semana en el monasterio celeste y en la institución rancagüina en vista de la preparación que tiene el equipo para enfrentar el segundo semestre del año, con participación en la Copa Chile, el torneo y una nueva Copa Sudamericana enfrentando a Montevideo Wanderers de Uruguay, pero lo más reciente es el partido frente al equipo del Maule este sábado 16 a partir de las 15:00 horas.

12799026_597120893769336_6661724249803278076_nEl cuadro celeste se ha preparado de muy buena manera y con un trabajo intenso de cara este semestre cargado de fútbol e ilusiones. Según lo declarado por técnico Cristian Arán el equipo solo está enfocado en Rangers y esperan brindar una buena presentación como se hizo en Talca, además que ya tener la ventaja deportiva y que desde ahí comienza el partido (3 a 1).

Además que el equipo está completo, ya recuperado Albert Acevedo, salvo la última incorporación que es Manuel Bravo que está poniéndose a punto en su preparación física. Podríamos decir que, salvo una excepción, Arán realizaría un solo cambio: Miguel Pinto; Bastián San Juan, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel; Cristián Insaurralde, Gastón Lezcano e Iván Bulos, serían los 11 elegidos por el DT argentino.

Por su parte el equipo de Talca buscará desde el primer minuto dar vuelta el marcador y así acceder a la otra fase sabiendo que están en desventaja por 2 goles. El entrenador trasandino Héctor Almandoz explicó que pese a caer, “estos partidos frente a rivales de primera división sirven para que los jugadores se vayan conociendo, considerando que estamos buscando encontrar rápido el rendimiento”.

Por su parte, el mediocampista rangerino Giovanni Narváez, cree que no es imposible dar vuelta la llave. “Va a ser difícil, pero vamos a hacer lo posible para pasar”.

Cm9aJ7pWcAQTTL0Está todo listo y dispuesto para vivir otra versión de un nuevo “clásico huaso” en el Teniente y con la ilusión de un pueblo celeste que busca vibrar y tener muchas más alegrías en un semestre que promete emociones y esperanzas.

Las entradas están desde el miércoles disponibles en www.ohiticket.cl, también serán vendidas en las boleterías del estadio desde las 10:00 de la mañana. La galería tiene un valor de $4.000 (local y visita), Tribuna Andes $8.000, marquesina $20.000.

El hombre que impartirá justicia este sábado será el César Deischler y tú lo podrás seguir minuto a minuto por la Hinchada del Capo.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta