O´Higgins continúa los trabajos de pretemporada en el Complejo Deportivo “La Gamboína”, mentalizados en lo que será la Copa Chile 2015-2016 y el Torneo de Apertura 2015-2016.

FOTO 1 (1)

Tras la llegada de Gonzalo Barriga y Pedro Muñoz, hoy (18/06) se incorporó a los trabajos Ramón Fernández, jugador que no tuvo un buen paso por Universidad de Chile y que llega en calidad de préstamo (1 año) con opción de compra.

FOTO 2 (1)

El volante nacido en Formosa, Argentina, habló con los medios en la Gamboína y comentó su regreso a O’Higgins en donde realizó un buen trabajo en el año 2012. “Es una satisfacción volver otra vez así, recibir cariño de parte de todos. Con muchas ganas, ya me saque ‘un poquito’ las ganas de entrenar y a ponerse en forma que es lo que falta”, dijo Ramón en sus primeras palabras.

También se refirió a la final perdida y a la obtención del primer campeonato de O’Higgins, “Muy contento, a nosotros ese torneo (2012) teníamos un equipo bárbaro, jugamos al fútbol muy bien y nos roban el torneo por una desgracia que a todos los que estuvimos aún nos duele y después cuando O’Higgins sale campeón nos pusimos contentos todos, porque todos queremos que le vaya bien al club, ahora me toca estar aca y obviamente voy a pelear para salir campeón”.

Revisa la conferencia de prensa de Ramón Fernández aquí: 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta