Llega a su fin el Campeonato de Clausura 2018 en el Fútbol Joven y los celestes luchan por conseguir un cupo a los Play Off, durante este fin de semana se enfrentarán a Universidad Católica en sus cuatro categorías.

Los horarios, lugares y fechas de los partidos son los siguientes:

Categoría Local Visita Horario Lugar
Sub 19 O’Higgins U. Católica 10:00 Monasterio Celeste
Sub 17 O’Higgins U. Católica 12:15  Monasterio Celeste
Sub 16 U. Católica O’Higgins 10:00 San Carlos
Sub 15 U. Católica O’Higgins 12:00 San Carlos

La Sub 19 de Luis Medina clasificó a los Play Off hace dos fechas atrás, los celestes se adueñaron con el primer lugar de la tabla de colocaciones, situación que les permite jugar la semifinal en calidad de local.

La Sub 15 de Luis Flores Manzor esta a solo dos unidades de poder clasificar a la post temporada (29 ptos), eso si, deben esperar con lo que ocurra con Palestino (31 ptos) que, durante este fin de semana se enfrentará a Unión Española (equipo que en la Sub 15 no tiene posibilidades de clasificar a los play off).

Suerte distinta tiene la Sub 17 y Sub 16, ambas categorías ya no tienen opciones de clasificar a las semifinales del campeonato.

Entradas liberadas

Para los duelos entre celestes y cruzados en el Monasterio Celeste, el ingreso es completamente gratuito para todos los hinchas que deseen asistir, misma situación se vivirá en San Carlos de Apoquindo.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta