La noche se le vino encima a Pablo Sánchez, los celestes no consiguen buenos resultados, ahora en Copa Chile perdiendo 1-2 ante Rangers y dejando a O’Higgins con sólo posibilidades matemáticas para clasificar a segunda ronda.

3300 hinchas celeste (aproximadamente) fueron los testigos de la derrota ante Ranges. El primer tiempo fueron pocas las llegadas a los arcos contrarios, se vio poco fútbol.

En los segundos 45 minutos llegaron las emociones. Tras 5 minutos de iniciada la segunda parte, Santiago Malano abre el marcador con un tiro no muy potente pero que confundió a la defensa celeste.

Desde la banca se solucionaron un poco los problemas. Gastón Lezcano ingresó por Fabián Hormazábal. Cuando quedaban menos de 10 minutos para que finalizara el partido un conecta un balón con la cabeza y la manda al fondo del arco. Era el empate celeste.

El gol de Gastón de nada serviría por que cuando ya se jugaban los descuentos, el juvenil Maurico Iturra recibió un rechazo y sin pensarlo disparó al arco de Carranza, convirtiendo el gol que les daría el triunfo a los fotasteros.

Con este resultado, O’Higgins queda en la tercera posición con cuatro unidades en el torneo, a la espera de algunos resultados. La próxima fecha, los celestes viajan a la Séptima Región para enfrentar a Curicó Unido, todo esto en el Estadio la Granja el domingo 02 de agosto a las 16:00 hrs.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente
Jugado el 29 de julio de 2015 a las 19:00 hrs.
Árbitro: Patricio Blanca
3.334 espectadores.
O’HIGGINS (1): Jorge Carranza; Nicolás Vargas, Albert Acevedo (80′ Juan Zúñiga), Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández, Hugo Droguett; Pedro Muñoz (66′ Emilio Zelaya), Pablo Calandria y Fabián Hormazábal (46′ Gastón Lezcano).

RANGERS (2): Ezequiel Cacace; Diego Opazo, Andrés Reyes, Bruno Romo, Marcelo Jorquera; José Luis Cabión, Jonathan Mazzola (80′ Juan José Albornoz), Mariano Berriex, Cristián Muñoz (80′ Mauricio Iturra); Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana.

Tarjetas amarillas: 10′ Bruno Romo (RAN) 22′ José Luis Cabión (RAN) y 59′ Alejandro Márquez (OHI).
Goles: 50′ Santiago Malano (RAN), 84′ Gastón Lezcano (OHI)y 91′ Mauricio Iturra (RAN).
Imagen para fotos

Revisa las declaraciones de Pablo Sánchez en conferencia de prensa en La Hinchada TV

Nota, Fotos y Vídeo de Diego Blanco Stevenson

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta