O’Higgins, viajó hasta la quinta región para enfrentar a Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura. Bajó el arbitraje de Julio Bascuñán.

Cristián Arán lo había anunciado el pasado jueves en conferencia de prensa el 11 titular para el partido: Jorge Carranza; Bastián San Juan, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Braulio Leal; Ramón Fernández; Cristián Insaurralde y Gastón Lezcano.

IMG_6070

O’Higgins, empezó de buena manera el partido. Cristián Insaurralde recuperó un balón en la banda, centró y en el segundo palo apareció Gastón Lezcano para marcar el primer tanto celeste al minuto de juego.

IMG_6110Después de abrir el marcador, O’Higgins se mostró ordenado en el medio campo. también presionó de buena manera en la parte ofensiva durante los primeros quince minutos.

De ahí en más el decano logró recuperar la posesión del balón y se encargó de dominar a un O’Higgins que apostó al contragolpe. Minuto 35, Ronnie Fernández captura un balón dentro del área y manda el balón dentro del pórtico defendido por Carranza con ajustado remate y de paso logró el tanto de la igualdad.

Luego de la igualdad Caturra, O’Higgins mantuvo su “juego” y tuvo dos ocasiones claras para irse en ventaja en los pie de Márquez e Insaurralde.

Antes de ir al complemento, Lezcano cae en el área del decano y Bascuñán no dudo en cobrar penal para la celeste. Un minuto después, Mauricio Viana estuvo espectacular para detener el tiro desde los doce pasos por parte de Ramón Fernández que en el rebote se perdió el gol de manera increíble.IMG_6307

En el segundo tiempo, todos esperaban que O’Higgins cambiara su esquema. Pero no, todo siguió igual. el decano fue el que tomó el control del encuentro. Su recompensa llegó en 62′ minutos, desborde de Luis García que terminó centrando y apareció sin marca Carlos Muñoz que con un cabezazo venció a Jorge Carranza.

Después de la ventaja local, O’Higgins salió en busca del empate y por que no del triunfo. Pese a la intención, O’Higgins no logró aprovechar el par de ocasiones que se generó. A los 72′ minutos, apareció Álvaro Ramos para sepultar las aspiraciones celestes y de paso acabar con la ilusión de los hinchas que llegaron hasta la quinta región.

Con este resultado, O’Higgins sumó su tercer partido sin conocer de triunfos y sólo suma 4 unidades en este torneo.

Ahora: O’Higgins visitará a San Marcos de Arica este domingo 14 de Febrero desde las 22:00 hrs.

FICHA TÉCNICA 

Estadio: Elías Figueroa.
Jugado el 05/02/2016 a las 19:30 hrs.
Árbitro: Julio Bascuñán.

SANTIAGO WANDERERS (3): 12 Mauricio Viana; 4 Mauricio Prieto, 19 Ezequiel Luna, 26 Agustín Parra (80′ Mario López); 24 Luis García, 14 Franz Schultz, 21 Bryan Cortés (46′ Matías Fernández), Óscar Opazo; 9 Ronnie Fernández; 16 Carlos Muñoz y 17 Álvaro Ramos (74′ Adrián Cuadra). DT: Alfredo Arias.

O’HIGGINS (1): 18 Jorge Carranza; 27 Bastián San Juan, 3 Albert Acevedo, 20 Raúl Osorio, 14 Nicolás Vargas; 6 Juan Fuentes, 5 Alejandro Márquez, 2 Braulio Leal (67′ Pablo Calandria); 10 Ramón Fernández (82′ Pedro Muñoz); 17 Cristián Insaurralde (74′ Leandro Sosa) y 11 Gastón Lezcano. DT: Cristián Arán.

Goles: 1-0. 1′ Gastón Lezcano (OHI), 1-1. 35′ Ronnie Fernández (SW), 2-1. 62′ Carlos Muñoz (SW). 3-1, 72′ Álvaro Ramos (SW).

Amarillas: 61′ Raúl Osorio (OHI), 74′ Bastián San Juan (OHI).

Expulsados: No hubo.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta