El próximo sábado comienza el Campeonato de Apertura del Fútbol Joven y O’Higgins ya esta a punto para comenzar la competición.

Los celestes realizaron una gran pre-temporada participando en campeonatos como el Mundialito de Valdivia, el Torneo Internacional de Cauquenes y la Copa Ciudad de Rancagua. En estos dos últimos los celestes se coronaron campeones en todas las categorías participantes.

IMG_8783El pasado sábado 13 se realizó un “ensayo de fecha” en donde se organizaron 4 partidos amistosos ante Deportes Santa Cruz, la Sub 15 y Sub 16 viajaron hasta el sur de la Región, mientras que la Sub 17 y la juvenil se quedaron en el Monasterio Celeste.

Los viajeros se quedaron con los tres puntos. La Sub 15 de O’Higgins le ganó por 6-1 a Deportes Santa Cruz, mientras que la Sub 16 ganó por 3-2.

En el Monasterio Celeste los resultados también fueron favorables a los celestes. La Sub 17 ganó por 5-2, mientras que la juvenil ganó 6-3.IMG_8910

El próximo fin de semana, los celestes enfrentan a Curicó Unido por la Primera Fecha del Campeonato de Apertura del Fútbol Joven.

© La Hinchada del Capo 2016

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta