Este domingo, el líder del campeonato viaja hasta la comuna de Ñuñoa para enfrentar en el Estadio Nacional a Universidad de Chile a partir de las 17:00 horas. Eduardo Gamboa es el árbitro del partido.

O’Higgins llega como puntero tras ganarle por 4-0 a Unión la Calera en el Estadio El Teniente, mientras que Universidad de Chile se ubica en la octava posición de la tabla. El pasado domingo, no logró ganarle a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Báscuñan.

IMG_0995Los celestes cuentan con equipo completo para enfrentar a los universitarios, incluyendo las tres contrataciones: Iván Bulos, Cristián Insurralde y Lenadro Sosa. Sin embargo el DT celeste aún tiene una duda en la formación: “tenemos una sola duda, que no tiene referencia a nuestro rendimiento, sino de lo que nos presente en la alineación rival. Tenemos una sola duda donde imaginamos un trámite en el cual un jugador de determinado puede producir un cambio de sistema”

La probable formación celeste sería la misma que ante Unión La Calera con Carranza en el arco, Torrealba, Osorio, Acevedo, Vargas o Barriga en la defensa, en el medio campo, Márquez, Leal y Fernández, mientras que en la delantera Muñoz, Calandria y Lezcano.

IMG_1020El capitán celeste, comentó el buen trabajo que se está haciendo con el profesor Arán: “Hemos hecho una muy buena semana de entrenamiento, nos hemos preparado bien por lo que esperamos que esa confianza se traslade el domingo en el Nacional. Tenemos confianza en nuestros medios, sabiendo que enfrentaremos a un equipo que normalmente se arma para ser campeón”.

Además comenta la previa del partido ante Unversidad de Chile: “Tenemos mucha confianza en lo que hacemos ya que O’Higgins es un equipo competitivo. Quedamos bastante contento con el rendimiento del partido pasado pero no basta, tenemos que ratificar lo hecho en El Teniente esta vez en el Nacional”.

Las entradas comenzaron a venderse el pasado domingo 17 por el sistema PuntoTicket y desde el miércoles en la Tienda Oficial del Club sólo hasta el viernes a las 18:30 hrs. La tienda se encuentra ubicada en Cuevas #226. Es importante destacar que en la tienda sólo se venden entradas para el sector de GALERÍA VISITA a $6000, por internet sólo se venden para el sector PACÍFICO LATERAL NORTE VISITA$18000.

También se realizará una venta en el Estadio El Teniente desde las 10:00 hasta las 18:30 hrs.uch068v3_mapa

Es importante que asistas con tu Cédula de Identidad, será solicitada al ingreso del estadio.

Como es costumbre estaremos desde temprano en las instalaciones del estadio, para llevar a ustedes una completa cobertura de dicho encuentro. Todo esto a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Revisa la conferencia de prensa completa de este viernes en nuestro canal de YouTube.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta