En el Complejo Deportivo Monasterio Celeste y con la presencia de importantes autoridades del club se realizó la presentación oficial del la nueva indumentaria que ocupara O’Higgins para el 2016.

Ya hay dos caras nuevas en los entrenamientos, pero hoy se presentó la nueva armadura celeste. La camiseta mantiene el color característico del club (celeste) con cuello blanco, estilo polo y la camiseta alternativa es de color blanco completo, su cuello es estilo pique, los botones son celestes y en sus mangas tiene franjas del color del cielo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El luto por los 16 Hinchas del Capo que perdieron la vida en el accidente de Tomé en el 2013 regresó a la parte delantera bajo el escudo de O’Higgins.

La tecnología de la camiseta busca proporcionar mayor comodidad al jugador en el campo de juego, ayudando a controlar la humedad y su temperatura corporal.

Ricardo Abumohor, presidente del club y el gerente de Marketing de New Balance Chile, Michael Boys comentan las virtudes de la nueva camiseta y las puedes ver en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV“.

¿Cuándo sale a la venta?

  • Un stock limitado hay disponible en la tienda oficial del club ubicada en la calle cuevas #226 y la atención de hoy martes 22 será hasta las 21 horas, mientras que mañana miércoles la atención será desde las 10:00 a 21 horas.

¿Y el valor?

  • Los modelos de adulto en sus tallas S, M, L y XL estarán a $29.990, mientras que las tallas de niño valdrán $26.990.
Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta