O’Higgins luchó de igual a igual ante Colo Colo pero no logró superarlo en el marcador. 3-2 ganó la escuadra alba.

En la cancha N°1 de Quilín se disputó este domingo la Final del Campeonato de Clausura Fútbol Joven en la Categoría Sub 15.

IMG_2130

Los celestes recibieron un golpe duro muy tempranamente, a los 3 minutos Genaro Ponce anota el primero de los albos.

IMG_2166Sabían que jugaban una final, por eso los dirigidos por Luis Medina no bajaron los brazos y empataron las acciones a los 11 minutos del primer tiempo. Víctor Vargas saca un remate que el arquero albo no ve y se le cuela en la portería. Era el 1-1.

Al parecer Genaro Ponce estaba inspirado, ya que, nuevamente anotaría para Colo Colo a los 26 minutos. 2-1 finalizaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los celestes no lograrían reaccionar y a los 64 minutos Matías Bravo anotaría el 3-1 en favor de Colo Colo.

IMG_2161Los celestes siguieron atacando intentado marcar el 3-2, gol que llegaría a los 69 minutos con un globito de Antonio Díaz. Aun quedaba esperanza.

La presión para Colo Colo comenzó a ser más fuerte y los celestes intentaron por todos lados empatar el partido para ir a los lanzamientos penales, sin embargo no lo lograron.

IMG_2462Colo Colo se corona campeón y O’Higgins logra el vicecampeonato. Ahora la misión es enfocarse en el Apertura 2016 en donde las 4 categorías esperan lograr un título para O’Higgins.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta