Esta mañana se jugó una nueva fecha (7°) del Fútbol Joven en el Monasterio Celeste en donde los celestes recibieron la visita de Rangers de Talca.

Sub 15

O’Higgins saltó a la cancha con Leandro Orrego, Gastón Zúñiga, Julio Zúñiga, Moisés González, Jaime Muñoz, Bastian Riquelme, José Córdova, Williams Muñoz, Victor Vargas, Wilson Martínez y Antonio Díaz.

IMG_1593

Los primeros minutos fueron muy trabajados pero en donde O’Higgins comenzaron desde el principio a imponer su juego. Sólo 12 minutos fueron necesarios para que los celestes abrieran el marcador, el que estuvo castigado demostró que puede marcar goles. José Córdova anotó.

IMG_1625Tras el gol celeste una desinteligencia en el fondo produjo el empate de la visita (17′). Juan Rojas pone el empate con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo ingresó Bastián Ghinelli, jugador que marcó dos goles (66′ y 73′) más que significaron la victoria por 3-1 a Rangers.

 

Sub 16

Minutos más tarde de finalizado el primer partido de la jornada comenzó el segundo, la Sub 16 enfrentaba a Rangers con la siguiente formación: Carlos Valenzuela en el arco, Iván Flores, Roberto Marambio, Sem Ceballos, Moises Candia, Huido Castillo, Valther Rozas, Daniel Aliaga, Matías Recabal, Lucas Espinoza y Danko Riveros.

IMG_1765

Los celestes salieron con mucha confianza a enfrentar este partido, tanta confianza que a 20 minutos de iniciado el partido Matías Recabal abre el marcador para el local.

Ya cuando finalizaba el primer tiempo una jugada rápida que O’Higgins aprovechó y que terminó en gol. Daniel Aliaga anotaba el segundo en el minuto 42.

Rangers no quería perder. A sólo segundos de casi finalizar el primer tiempo, una falta en el área celeste sobre un jugador visitante seria la primera anotación, Gabriel Carrasco fue el que disparó desde los 12 pasos, dejando las cosas 2-1 en favor del local.

El complemento los ‘rojinegros’ salieron motivados del camarín ya que no dejaban jugar a los celestes, juego que complicó a los dirigidos por Víctor Fuentes. En el minuto 50 Enzo Beltran puso el empate transitorio.

O’Higgins despertó del mal sueño y salieron a buscar la victoria. En el minuto 67 Matías Recabal anota el 3-2 y su segundo personal.IMG_1918Las cosas no finalizarían así, Recabal anotaría su tercer gol personal en el minuto 78 y Omar Rojas (88′) pondría el 5-2 final del partido.

Sub 17 y Sub 19

Éstas categorías viajaron a Talca para enfrentar a Rangers. Los campeones de la Globe Cup (Sub 17) rescataron un empate 2-2, los goles celestes fueron obra de Lucas Celís y Reinaldo Oñate, mientras que la Sub 19 ganó por 2-1 con goles de Michel Lagos y Jose Acosta en O’Higgins.

Revisa las declaraciones tras el partido en el monasterio celeste

También hay fotos del partido y las puedes ver en nuestro Fan Page “La Hinchada del Capo” o haciendo click en la siguiente imagen

Imagen para fotosNota, Fotos y Vídeo de Diego Blanco Stevenson

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta