O’Higgins regresó a los entrenamientos la mañana del pasado lunes 13, las incorporaciones de Marco Medel y Leonardo Figueroa se sumaron a los trabajos que comanda Cristián Arán.

9U8F9203Luego de un periodo de vacaciones, O’Higgins regresa a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste en donde la primera práctica fue recuperativa, con trotes en la cancha y trabajos en el gimnasio.

Luego de los trabajo se llevó a cabo la presentación de las nuevas incorporaciones: Marco Medel (volante) y del portero Leonardo Figueroa.

9U8F9307El volante proviene de Universidad Católica en donde salió campeón en el pasado torneo, el ex cruzado se mostró contento al llegar a este club: “me pone muy feliz estar en un gran club y ya entrenando a la par con mis compañeros, conociendo a todo el plantel y poniéndome a la disposición del técnico”.

En tanto el portero que llega a reemplazar, por el momento, a Jorge Carranza, comenta estar en uno de los grandes de Chile: “Para mí O’Higgins es uno de los clubes grandes en Chile y trataré de dar mi máximo en los entrenamientos para pelear un puesto acá”.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta