Luego del sufrido triunfo 4-3 ante San Luis el pasado miércoles 20 por la fecha 13, los celestes viajan hasta la tercera región del país para enfrentar a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. Partido que se juega el domingo 24/04 a las 15:00 horas. Carlos Ulloa es el árbitro del partido.

Fecha 14

Los celestes aún esperan el resultado del clásico universitario, en caso de que Universidad Católica pierda, O’Higgins llega como el líder exclusivo a la fecha 14.

En la vereda del frente, Cobresal viene de cerrar una mala participación en la Copa Libertadores de América, en su último partido por torneo internacional fue una dura derrota por 6-0 ante Corinthians de Brasil. En lo que tiene que ver con el campeonato chileno, los mineros perdieron 2-1 ante Deportes Antofagasta quedando en décimo segunda posición con 13 puntos.

IMG_1490En conferencia de prensa del pasado viernes, el DT Cristián Arán comentó que aún se encuentran en proceso de recuperación del último partido pero están con la mente del partido del próximo domingo. También comenta sobre el próximo partido: “Nosotros somos muy respetuosos con los rivales, el del domingo va a ser un partido muy complicado, si jugaríamos en Rancagua, en el llano, con condiciones climáticas a las que estamos más acostumbrados, el partido sería igual de duro… nosotros tenemos que sobreponernos a eso y jugar sabiendo que nos estamos jugando cosas importantes”.

IMG_7914Cristián Insaurralde comentó el momento que vive O’Higgins: “Vernos ahí arriba, es muy gratificante para nosotros, estamos más ilusionados que nunca… también se dio que los resultados nos favorecieron mucho, entonces, gracias a eso más el trabajo que veníamos haciendo, tenemos mucha confianza en nosotros, la verdad es que quizás estábamos peleando por otros objetivos pero siempre fue el mismo punto, el llegar a ganar todos los partidos como para encontrarnos en un principio ir a la sudamericana pero hoy pelear el torneo”.

Para los viajeros, las entradas están disponibles en TicketPro. Existe una venta anticipada que tiene un valor de $6000 y el día del partido la galería visita tendrá un valor de $7000.-

Nuestro equipo se trasladará hasta la tercera región para llevarte el minuto a minuto y las mejores fotografías del encuentro por nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta