O’Higgins, viajará hasta la comuna de Independencia en Santiago para jugar por la décima fecha ante Unión Española este Sábado a las 12:30 hrs. El arbitraje estará bajo el mandato de Carlos Ulloa y el partido se jugará en el Estadio Santa Laura U-SEK.

11017125_441513865996707_2145084323806188149_n

La Celeste, llega a este encuentro procedente de una ajustada victoria cómo local ante el siempre complicado Huachipato por la mínima.

El encuentro ante los hispanos, será decisivo para las aspiraciones celestes. Una victoria permitiría que el “Ohi Ohi” siga con la ilusión de alzar la segunda copa. Mientras que una derrota complicaría todo y los bajaría de la lucha.

Para eso, el DT celeste, Pablo Sánchez se refirió al rival de turno y señaló que: “Unión (Española) viene con una campaña parecida a la nuestra. Tanto ellos como nosotros, si vamos por aspiraciones de seguir arriba, hay que proponer un buen partido. Es un equipo que viene en alza, con su ánimo bien arriba. La idea pasará por quitársela y poder adueñarnos de la pelota para ser protagonistas en un encuentro exigente. Unión basa su estrategia en la tenencia del balón y siempre quiere tenerla más tiempo que sus rivales”.

“Hemos tomado los recaudos necesarios para que el plantel esté optimo. Braulio está apto para jugar al igual que Albert, por lo que estoy contento en ese sentido, viendo como se abre el torneo intentando siempre salir adelante”, culminó el técnico celeste.

Valor de los ticket y puntos de venta aquí:

Galeria Atilio Cremaschi Norte: $ 4.000 (Preventa). – $ 5.000 (valor estadio).
Niño: $ 1.000-.

¿Dónde se pueden adquirir?

Los ticket podrán ser comprados vía ticketpro o en las boleterías del Estadio el día del encuentro.

*Niños de 0 a 6 años Gratis. Niños de 7 a 12 años pagan valor Niño.

Fecha 10

 

Como siempre estaremos desde temprano en el Estadio Fotografiando a todos los hinchas celestes e informándote de todo lo que ocurra con nuestro minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta