Una nueva invitación hace el Club O’Higgins a todos a asistir al partido ante Audax Italiano: entradas rebajadas, socios con gancho y ahora se suma invitaciones a los extranjeros residentes en la zona.

Para los inmigrantes que hicieron de esta tierra suya, la entrada es completamente gratuita y para acceder a ella deben presentar su pasaporte o documento de identidad propio de su país en las boleterías del Estadio El Teniente desde las 15:30 horas del día domingo 15 de octubre.

A través de las redes sociales, el Intendente de la región de O’Higgins anunció la medida y además invita a los inmigrantes a asistir al estadio.

Además O’Higgins mantuvo los entradas populares para el encuentro ante los itálicos en el Estadio el Teniente, los valores de las entradas van desde los $2500 (Galería Angostura, Rengo y Visita) hasta los $10000 en marquesina.

La venta de entradas para el público celeste se inició el miércoles 11 de octubre a través de la plataforma www.ohiticket.cl, entradas que pueden ser adquiridas hasta el domingo por internet.

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins más nostálgicos se realizará en la Tienda Oficial (cuevas #226) en los siguientes días:

  • jueves 12 (de 10:00 a 18:30 horas)
  • viernes 13 (de 10:00 a 18:30 horas)
  • sábado 14 (de 9:00 a 13:00 horas)

Finalmente se venderán entradas el día del partido en boleterías del Estadio El Teniente desde las 15:00 horas.

Socios con gancho

Nuevamente los socios al día pueden asistir al estadio con un acompañante, para eso, los Socios deben tener sus cuotas al día.

Los afiliado al club pueden retirar en la Tienda Oficial los días jueves y viernes (de 11:00 a 18:30 horas) y sábado (de 9:00 a 13:00 horas). Es importante mencionar que no se entregarán entradas gratuitas el día del partido en el Estadio El Teniente. Para poder acceder a este beneficio los Socios deberán presentar su cédula de identidad y su carnet de Socio. Además las entradas gratuitas se entregarán hasta agotar stock y no pueden ser canjeadas por un tercero.

Niños gratis hasta 11 años.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta