O’Higgins viajó hasta la ciudad de Temuco para enfrentar en el Estadio Germán Becker al local Deportes Temuco por la novena fecha del Campeonato Nacional. Cristián Andaur fue el encargado de impartir justicia.
O’Higgins llegaba a este encuentro lamentando la sensible baja de Fabricio Fontanini, y con la mentalidad de quedarse con las tres unidades para seguir en la lucha del título.
IMG_1487Para este encuentro, Cristián Arán dispuso de la siguiente oncena: Miguel Pinto; Nozomi Kimura, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes; Martín Rolle; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.
Un desconocido O’Higgins fue lo que se apreció en el Germán Becker, pese a eso igualmente se las arreglaban para generar peligro. La gran oportunidad la tuvo a los 11′ minutos O’Higgins en los pie de Insaurralde, pero el Gary tomó una mala decisión y Gamonal contuvo sin problemas el disparo. Solo pasaron 4 minutos, y el Pije se puso en ventaja luego de un error en la salida de Gonzalo Barriga que aprovechó de buena manera Lucas Campana para vencer a Miguel Pinto.
IMG_1530Luego de eso, O’Higgins intentó buscar rápidamente la igualdad y la tuvo con un cabezazo de Albert Acevedo que sacó desde la línea Cris Martínez en 33′ minutos.
En el segundo tiempo, La Celeste salió en busca de lograr rápidamente la igualdad y lo tuvo mediante Márquez en 46′, y Acevedo a los 57′, pero Gamonal estuvo notable en las dos ocasiones.
De ahí en mas, todo fue Negro para O’Higgins. Minuto 59′ Se metía Canio y Osorio le cometió falta penal. Un minuto después, Cris Martinez no tendría problemas y pondría el 2-0 definitivo para Deportes Temuco.
Con este resultado, O’Higgins se ubicó en la séptima ubicación con 14 unidades.
Próximo rival: Everton de Viña del Mar este sábado desde las 18 hrs. En el Estadio El Teniente.

Imagen-para-fotos-150x150

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta