La Sub 15 de O’Higgins se enfrentó a su par de Universidad de Chile en el Estadio Municipal de Peñalolén, los capitos lograron empatar el partido en los 90 minutos pero en la tanda de los penales cayeron por 4-1.

Foto 1

Los universitarios lograron controlar el juego el primer tiempo, siendo levemente superiores a los celestes. El gol de Universidad de Chile llegó al minuto 11, en una genialidad de Giovanni Bustos.

Tras el gol, la desmotivación fue la principal tónica de los jugadores de O’Higgins y los azules crecieron ofensivamente, tratando de aumentar el marcador.

El segundo tiempo los capitos salieron decididos a ganar el partido, tanto que buscaron y buscaron el gol.

En el minuto 72 O’Higgins marcaba el gol del empate pero el juez considero que el artillero celeste Antonio Díaz había cometido una falta en ataque y se anuló el gol.

Tres minutos más tarde (75’) José Córdova anota el empate con un fuerte remate en donde el portero no logró reaccionar.

Foto 2

 

El partido finalizó con un empate a uno por lo que se debían ir a los penales.

La mala fortuna estaba del lado de los celestes, ya que 3 remates fueron controlados por el portero universitario y los tres azules fueron marcados. El cuarto tiro de O’Higgins fue anotado al igual que el del cuadro azul, dejando sin posibilidad de empatar a los celestes.

Revisa las mejores fotos del partido aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.494708264010600.1073741962.112602108887886&type=3)

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta