La mañana del miércoles 30 se jugó el primer amistoso programado de esta interterporada. O’Higgins y Rangers se midieron en la principal cancha de entrenamiento del Complejo Deportivo Monasterio Celeste.

IMG_8928Fueron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer partido O’Higgins formó con Jorge Carranza en el arco, Bryan Torrealba, Albert Acevedo, Raul Osorio y Gonzalo Barriga en defensa. En el medio campo Braulio Leal, Alejandro Márquez y Ramón Fernández y en la delantera Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

IMG_9023El primer tiempo fue parejo, prácticamente 15 minutos para cada equipo, el segundo tiempo, O’Higgins fue un poco más superior llegando en más de una oportunidad al arco protegido por Cacacce. Pablo Calandria fue la principal arma de ataque, estrellando el balón el en travesaño y cabeceando en el área chica.

En el segundo partido O’Higgins formó con los sparrings e incorporó a Cristian Insaurralde, una de las contrataciones para el 2016. 1 a 1 fue el resultado final en donde el gol celeste fue un autogol de Rangers.

IMG_8928El próximo amistoso se jugará el 8 de enero ante Magallanes. El lugar y la hora aún no se confirma.

Revisa las fotos del partido en nuestro Fan Page: La Hinchada del Capo.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta