O’Higgins viajó hasta la séptima región para disputar el segundo amistoso de la temporada. Curicó Unido fue el rival de turno, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Para este encuentro, Cristián Arán probó la siguiente oncena: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Bastián San Juan, Diego González, Brian Torrealba; Juan Fuentes, Alejandro Márquez; Marco Medel; Cristián Insaurralde, Iván Bulos y Gastón Lezcano.

IMG_9957

Fue un encuentro marcado por lo malos cobros del árbitro. pese a eso O’Higgins mostró buen fútbol y pudo sacar la tarea adelante.  Minuto 15, Ábalos se tiró un piscinazo y el árbitro cobró penal para el local. un minuto más tarde sería el ex O’Higgins Nelson Rebolledo quién marcaría el primero para los tortero desde el punto penal.

IMG_9996O’Higgins no bajó los brazos pero tardó en conseguir la paridad. antes de irse al descanso Gastón Lezcano lograría poner la igualdad, que hasta el momento era merecida para el conjunto celeste.

En el complemento, La celé saldría con todo para ponerse en ventaja. Cuando corrían 54′ minutos, el peruano Iván Bulos pondría la segunda cifra para el OHi OHi mediante una “palomita”.

Después del segundo tanto, Cristián Arán decidió hacer cambios y mando a la cancha a Pedro Muñoz, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga y Leandro Sosa, siendo este último el encargado de poner la tercera diana del encuentro con un letal contragolpe en el minuto 67′.

Arán siguió haciendo modificaciones haciendo ingresar a Esteban González, Tomás Alarcón, José Garcés y Juan Zúñiga.

IMG_9968 (2)Pese a los cambios el marcador se mantuvo y O’Higgins ganó por 3 goles a 1 terminando de buena manera su pre temporada.

Ahora, O’Higgins deberá enfrentar por Copa Chile a Rangers este próximo 8 de Julio a las 17:30 hrs en el Estadio Fiscal de Talca.

Revisa el resumen del partido en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV”

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta