O’Higgins jugó su segundo encuentro en tierras Argentinas, luego de vencer en un resultado global de 2 por 1 a Colón, O’Higgins se midió ante Unión de Santa Fe.

CIg4diJWgAAO2cu

 

El partido se disputó en dos tiempos de 70 minutos cada uno, en el primer apretón O’Higgins se alineó con Roberto González, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Braulio Leal; Ramón Fernández, Hugo Droguett, Pedro Muñoz, Sebastián  Pinto y Gastón Lezcano, el resultado final fue de 3 por 2, los goles del Capo de Provincia fueron convertidos por el ariete Sebastián Pinto.

En los segundos 70 minutos O’Higgins formó con Jorge Carranza; Yerson Opazo, Bastián San Juan, Cristhian Venegas y Guilermo Cubillos; Juan Fuentes, Brian Mardones, Juán Zúñiga; Iván Pardo, Pablo Calandria y Fabián Hormazábal, el resultado final fue de 0 a 0.

O’Higgins terminará su pre-temporada en la ciudad de Rosario, ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, un partido especial, ya que el actual D.T de O’Higgins Pablo ”vitamina” Sanchez es historico de Rosario Central club que tiene una rivaldad con Newell’s.

Luego de esto O’Higgins comenzará a concentrarse para el duelo por Copa Chile contra Rangers en Talca.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta