Durante esta tarde O’Higgins salió a la cancha para enfrentar a Curicó Unido luchando por conseguir sus tres primeros puntos en Copa Chile para así entrar en la pelea del segundo puesto en el grupo 6.IMG_3851

En el desarrollo del partido O’Higgins tuvo el dominio del balón por gran parte del primer tiempo, teniendo ocasiones de gol, pero a los 19 minutos marcó Fabián Hormazaba. Luego del gol Curicó mostró un alza en su fútbol creando buenas ocasiones de gol, finalmente a los 28 minutos llegó el empate de Curicó, gol convertido por el ex O’Higgins René Bugueño, el primer tiempo finalizó con el empate en el marcador.

El segundo periodo se inició sin cambios en ambos equipos, pero tras una baja actuación del equipo el técnico Pablo Sanchez realiza el primer cambio, este fue Ramón Fernandez por Hugo Droguett, a los 60 minutos también ingresó Pablo Calandria y salió Pedro Muñoz, el trámite del segundo periodo se vio parejo, donde se notó mas activo a los visitantes generalmente atacaban por el sector izquierdo, para evitar esto Pablo Sanchez ingresa al juvenil Juan Zuñiga reemplazando a Esteban Gonzalez. Luego de varios minutos sin hacer efectivo goles, hay un tiro libre para la celeste que finalmente terminó en gol del capitán Braulio Leal decretando el 2 a 1 final.

Con este triunfo O’Higgins suma sus tres primeros puntos en el certamen, quedando igualado en puntaje con Rangers, Curicó y peleando un cupo para acceder a la siguiente ronda de la Copa, el próximo duelo de O’Higgins es en el Estadio Nacional, donde enfrenta a Universidad de Chile el día Domingo a las 18:30 hrs.

FICHA TÉCNICA. 

Árbitro: Claudio Puga

Jugado en El Estadio El Teniente el 15/7 a las 17:30 hrs

Publico controlado: 3338

O’HIGGINS (2): Jorge Carranza; Esteban González (72′ Juan Zúñiga), Bastián San Juan, Nicolás Vargas; Raúl Osorio; Juan Fuentes, Braulio Leal, Ramón Fernández (55′ Hugo Droguett); Pedro Muñoz (60′ Pablo Calandria), Fabián Hormazábal y Gastón Lezcano.

CURICÓ UNIDO (1): Luis Santelices; Jorge Aquino, Eric Godoy, Franco Bechtholdt; René Bugueño, Francisco Silva, Luis Felipe Díaz, Martín Cortés (84′ Bibencio Servín); José Luis Silva; Paulo Cárdenas (84′ Juan Silva) y Pablo Vranjican.

Tarjetas amarillas: Braulio Leal (OHI); Franco Bechtholdt, Francisco Silva (CU).
Tarjetas rojas: no hubo.
Goles: 20′ Fabián Hormazábal (OHI), 28′ René Bugueño (CUR) y 79′ Braulio Leal (OHI).
Imagen para fotos

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta