O’Higgins, viajará este sábado hasta La Cisterna para enfrentar al equipo sensación del torneo, Palestino. Desde las 12:30 hrs en el Estadio municipal de dicha comuna por la octava fecha del torneo. Encuentro que será dirigido por Eduardo Gamboa.

Los Celestes, llegan a este encuentro procedente de una ajustada victoria ante Audax Italiano por tres goles a dos en el Estadio El Teniente e irá por su segundo triunfo como visitante en este Campeonato Scotiabank Apertura 2015.

IMG_0186

Braulio Leal, tuvo palabras para el conjunto árabe y dijo: “somos dos equipos que IMG_3549intentamos jugar y cuando eso ocurre seguramente saldrá un partido atractivo. Va ser un encuentro abierto, quizás Palestino ha cambiado un poquito su forma de jugar, ya es tan loco como era en la primera etapa de Pablo Guede, cuando salían a presionarte en todo el campo. Hoy son un equipo más pensante y seguramente tendremos que contrarrestar eso”, culminó el capitán.

IMG_3545Pablo Sánchez, también se refirió al rival de turno y señaló que: “Si queremos insertarnos en la pelea con los de arriba, tenemos que derrotar a Palestino en su cancha. Queremos seguir con posibilidades sabiendo las dificultades que propone el torneo de aquí en adelante”.

Para culminar, Esteban “Chino” González igual tuvo palabras para el conjunto árabe y sostuvo: “la clave del partido va a estar en ocupar los espacios”, sentenció el oriundo de Santiago.

Valor de los ticket y cómo adquirirlos aquí:

LOCADIDADES – PRECIO – PRECIO ESTADIO

Galería Norte: $ 3.400 – $ 4.000
Fuera Marquesina Norte: $ 5.600 – $ 6.000

Los ticket, podrán ser adquiridos vía ticketpro o en las boleterías del Estadio el día del encuentro.

Fecha 8Como siempre estaremos desde temprano en el Estadio Fotografiando a todos los hinchas celestes e informándote de todo lo que ocurra con nuestro minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta