Tras quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones, el conjunto de Manuel Alarcón se enfrentó a Universidad de Chile en la Semifinal del campeonato.

Un partido diferente, el primer lugar de la tabla le otorgaba la localía a O’Higgins, sin embargo los celestes salieron de su habitad y jugaron de preliminar en el Estadio El Teniente. Cerca de unas 500 personas presenciaron el encuentro sub 17.

IMG_9730 copyEl partido comenzó con una gran intensidad de la visita, los universitarios llegaban constantemente al arco pero teniendo problemas para definir. Las contras de O’Higgins fueron letales y dieron frutos, a los 28 minutos de partido Williams Muñoz habilita a Daniel Monardes y éste anota el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La igualdad del partido llegó a los 63 minutos, mediante lanzamiento penal, Benjamín Sanhueza anotó el 1-1 final del partido.

IMG_0016 copyIgualdad que obligaba a una tanda de lanzamientos penales, instancia en donde el portero celeste Mauro Pizarro fue la figura de la tanda tras contener los tres lanzamientos universitarios, mientras que Matías Torres, Williams Muñoz y Antonio Díaz convirtieron los suyos, dándole la clasificación a la final del campeonato.

Revisa el compacto del partido en La Hinchada TV

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta