Sin lugar a dudas uno de los jugadores que más recuerdan todos los hinchas del capo es Pedro Pablo Hernández, no solo por su gran campaña en O’Higgins, si no que también, por anotar el gol más importante de la historia del club: El gol del campeonato.

El mediocampista del Celta de Vigo conversó con AS Chile y declaró su intención de volver en algún momento a O’Higgins.

Mis mejores recuerdos quedan en O’Higgins, fue algo muy lindo que pasó, la ser campeones por primera vez en la historia del club y uno queda marcado con eso, la huella es difícil de quitar comenta el volante sobre sus recuerdos en el club.

tucu 1 copyAdemás el ‘tucu’ agrega que: “Mi ilusión es volver al lugar donde te trataron muy bien, son muy considerados, muy respetuosos conmigo y eso me pone feliz. Si en algún momento tengo la oportunidad de volver no dudaría estar ahí”.

Finalmente el oriundo de la provincia de Tucumán en Argentina se refiere a lo que recibió por parte de O’Higgins y que le sirvió para llegar a España:es el club que me dio la oportunidad de estar en Europa, me hizo saltar como futbolista y me cambió la mentalidad. La verdad si no hubiera dado ese paso por O’Higgins yo no creo que estuviera aquí.

Los Hinchas del capo te esperan con los brazos abiertos en Rancagua, no tengas duda de eso.

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta