En las dependencias del Complejo Deportivo Monasterio Celeste se resalizó la presentación oficial de Leandro Sosa, el nuevo volante celeste y la última incorporación.

IMG_9057El jugador uruguayo de 21 años llegó la tarde del martes 29 y la mañana de hoy 30 se incorporó a los trabajos que comanda Cristián Arán.

Sosa  es oriundo de Punta del Este, Uruguay. Se inició futbolísticamente en las divisiones juveniles del Club Atlético Atenas de San Carlos, de Uruguay. A nivel profesional, integró el plantel profesional del Club Atlético Atenas de San Carlos, desde el 2012 hasta la actualidad.

Su contrato que lo liga a O’Higgins en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

IMG_9063Sus primeras palabras dieron cuenta de cuando llegó a Chile, indicó estar contento con su llegada y elogió el Complejo Deportivo: “Conocí (el lugar) ayer por arriba y hoy estoy presenciandola muy contento, la verdad es algo magnifico. Aca me dan todas las herramientas para terminar de desarrollarme, vengo con esa idea y ademas de aportar lo mío a esta institución que hasta ahora me a brindado todo”… Soy un volante y ofensivo, más que nada, allá en Uruguay jugaba más de creación, pero no tengo problemas para jugar por las bandas, me adapto bastante bien”.

Revisa el video completo en nuestro canal de YouTube

Y en nuestro Fan Page puedes ver las fotos de la presentación oficial: FOTOS

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta