En la segunda fecha del torneo nacional, O’Higgins enfrentará en calidad de local al conjunto de Universidad de Chile, el próximo sábado 8 a las 15:30 horas.

ohivsunacional

Este será el tercer encuentro entre O’Higgins y Universidad de Chile durante esta segunda parte del año, los resultados anteriores fueron en el estadio el Teniente de Rancagua un 3 a 2 a favor de los azules válido por la fecha 2 de la Copa Chile, luego se enfrentaron en el Estadio Nacional, partido que culminó con un 2 a 2 válido por la fecha 4 de la Copa Chile.

En los últimos 3 partidos oficiales disputados por ambos clubes, O’Higgins cayó ante Unión la Calera en Quillota por la cuenta mínima, luego enfrentó a Rangers cayendo por 2 a 1, finalmente venció como forastero a Curicó Unido por 3 a 2 mostrando una leve alza futbolistica. Mientras que la Universidad de Chile viene de empatar ante Antofagasta, vencer por 3 a 0 a Rangers en un encuentro pendiente luego de incidentes en la barra universitaria, y vencer a Curicó por 4 goles a 3 como forasteros.

Para enfrentar este partido, Pedro Muñoz está en duda luego de presentar molestias físicas, el técnico Sanchez evaluará el avance en su molestia hasta ultimo momento, en el caso de que este no este preparado para enfrentar a la U, el ”Vitamina” usará un juvenil, para así darle más tiraje declaró Sanchez en la conferencia.

Actualmente O’Higgins no suma puntos ni goles a favor en el torneo nacional, ya que la primera y única fecha que se ha jugado perdió por 1 a 0 como forastero ante Unión la Calera, mientras que los azules solo suman 1 punto luego de empatar ante Antofagasta.

Revisa los detalles de la venta de entradas aquí

Revisa la conferencia de prensa previa al partido en donde hablan Pablo Sánchez y Alejandro Márquez

No olvides seguir cada detalle del partido, el minuto a minuto por La Hinchada del Capo en Facebook y twitter.

11813353_517907458357347_3423446696569561264_n

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta