El pasado jueves en conferencia de prensa se instauró una duda entre los medios celestes. Iván Bulos, delantero peruano, no estaba en el Complejo Deportivo ubicado en Requinoa.

IMG_8543Cristián Arán, DT celeste señaló: “no tengo información detallada, sé tiene un problema personal y familiar que lo está manejando el club… Es un tema que nos excede a nosotros como cuerpo técnico”.

Luego de eso Ramón Fernández comenta que: “Es raro, nosotros también preguntamos si es compañero nuestro, bueno era compañero nuestro hasta hace unos días…”.IMG_8555

Tras instalarse las dudas, el club publicó un vídeo en donde el gerente deportivo Rodrigo Robles aclara la situación: “Iván Bulos nos manifestó que estaba complicado con situaciones personales y solicitó autorización para viajar a su país para intentar solucionarlos lo más rápido posible”, “El directorio del club, en consideración de lo que el jugador manifestaba como una ‘situación delicada’ decidió autorizarlo“.

Con respecto a cuanto tiempo estará fuera, el gerente indicó que estará fuera “esta semana, eso es lo que él solicitó y es lo que se le autorizó”.

Compartir

Comenta con Facebook

1 Comentario

  1. Estamos mal , pero kizas con nuestro apoyo podamos estar un poco mejor , yo pienso que no es solo la culpa del tecnico tambien los jugadores no se comprometen no puede ser que en tan poco tiempo tengamos un tercer cuerpo tecnico y sigamos igual o peor esto es de mas arriba

Dejar respuesta