Los lanzamientos penales decidieron al ganador del amistoso Sub 17 preparatorio entre Chile e Inglaterra que se jugó en el Estadio El Teniente.

IMG_6085

Cerca de ocho mil personas llegaron al principal reducto de Rancagua para presenciar el último amistoso de Chile Sub 17 antes del Mundial de la categoría que comienza el próximo sábado 17 en el Estadio Nacional.

Durante los primeros 45 minutos, la ‘Rojita’ supo mantener el arco en cero con grandes actuaciones del arquero chileno Zacarías López.

IMG_6369

En el segundo tiempo, la selección chilena llegó con más oportunidades al arco ingles. Cuando ya finalizaba el encuentro, el canterano celeste Diego González casi abre el marcador con un cabezazo que pasó cerca del arco visitante.

Tras finalizado los 90 minutos, se disputaron una tanda de lanzamientos penales para definir el ganador de la jornada y de la Copa Aniversario 272 años ciudad de Rancagua.

 

Desde los 12 pasos, Camilo Moya, Brian Leiva, Yerko Leiva y Mathias Pinto anotaron para Chile, en tanto, el arquero chileno Zacarías López contuvo dos lanzamientos penales desatando la alegría en las tribunas del estadio.

IMG_6573

El estreno de Chile en el Mundial será el próximo sábado 17 a las 20 horas en el Estadio Nacional ante Croacia.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta