O’Higgins, este sábado 31 enfrentará a Deportes Antofagasta por la décima primera fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015. Partido que se jugará en el Estadio El Teniente a las 18:30 hrs. bajo el arbitraje de César Deischler.

Fecha 11

Los celestes, llegan ilusionados tras ganar por 2-1 al cuadro de Unión Española. Con este resultado los deja en la parte alta del campeonato con 19 pts. Específicamente en la cuarta posición a solo cinco puntos del líder Colo Colo.

IMG_7124El Director Técnico Pablo “Vitamina” Sánchez habla de este envión anímico por estos dos partidos ganados: el torneo nos permite creer y tener ilusiones, se trabajó con mucha consecuencia, con muchas ganas, mucha ilusión y sobre todo mucha alegría.

Además el DT celeste analiza su próximo rival: “Antofagasta, para mi tiene muy buenos jugadores, no tiene nada que ver con los puntos que tiene, es un equipo de cuidado, un equipo vemos que ataca muchísimos por afuera, por las bandas, donde tiene mayor velocidad y mayor jerarquía y después, un equipo a la hora de defenderse espera y se acciona en su propio campo. Trabajamos para tratar de romper ese muro que tiene Antofagasta en su defensa”.

Hablo de la ilusión y responsabilidad que tiene al estar cerca de los líderes: “uno siempre quiere estar más arriba, nos gustaría estar en la posición de Colo Colo, y poder defender aquello de otra manera y con mayor tranquilidad. Si bien nadie está tranquilo en el fútbol IMG_4807profesional hoy en día. Nosotros estamos contentos, creo que en lineas generales estamos haciendo un buen torneo, llegar al ultimo tercio con posibilidades de ser campeón es bueno, nosotros siempre dijimos que si uno quiere tener posibilidades hay que mantenerse entre los cinco primeros, hoy estamos cuartos tenemos que enfrentar todavía al que va puntero (Colo Colo) y tenemos que enfrentar al que va tercero (U.de Concepción), el puntero se tiene que enfrentar con el tercero, todos tenemos compromisos difíciles, para nadie sera fácil pero yo estoy contento”.

IMG_1274El 9, Pablo Calandria analiza el presente del equipo: “Veo bien al equipo, sumas dos victorias, la última de visitante que después dos últimos partidos , cuando nos tocó salir no nos había ido bien y esto da confianza y motivación para lo que queda, tenemos otro partido en casa donde nos hemos sentidos muy cómodos y esperemos estar a la altura del partido y lo que estamos jugando”.

Cuenta sus expectativas:ganando el sábado no hay otra cosa que pensar, esto tiene que ir semana a semana. Primero lo más importante es centrarse en el partido que tenemos ahora que es contra Antofagasta y cuando ganamos podemos pensar en algo más“.IMG_4603

Finalmente tiene palabras para el super clásico, Necesitamos que pierda Colo Colo y haciendo fuerza para que la U le quite puntos. nos importan los otros resultados pero lo más importante es lo nuestro”.

Sobre la venta de entradas, esta comenzó el miércoles y se extiende hasta el sábado hasta media hora después de iniciado el partido.

Valores de Entradas (Viernes)

  • Marquesina $16.000
  • Tribuna Andes $8.000
  • Tribuna Andes Niños $4.000
  • Galería Angostura $4.000
  • Galería Niños $2.000
  • Galería Rengo (Visita) $4.000

Valores de Entradas (Día del partido)

  • Marquesina $20.000
  • Tribuna Andes $10.000
  • Tribuna Andes Niños $5.000
  • Galería Angostura $5.000
  • Galería Niños $2.500
  • Galería Rengo (Visita) $5.000

Puntos de Venta

  • Tienda Oficial (Cuevas #226)
    Viernes: De 10.00 a 18.30 hrs.
  • Módulo Mall Patio Rancagua(Piso -1)
    Viernes: De 15.00 a 21 hrs.
  • Estadio El Teniente
    Sábado desde las 10:00 hasta media hora de comenzado el partido en boleterías del estadio el Teniente.

Recuerda llegar con antelación al estadio portando su entrada o Carnet de Socio + carnet de identidad en la mano para facilitar los controles de acceso. La apertura de puertas será una hora y media antes del inicio del encuentro.

Como siempre estaremos desde temprano en el Estadio Fotografiando a todos los hinchas celestes e informándote de todo lo que ocurra con nuestro minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Escrito por Isaías Jara.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta