En una tarde lluviosa O’Higgins se enfrentó a Universidad de Chile por la fecha 2 de la Copa Chile, buscando sumar sus 3 primeros puntos en el certamen, en donde la lluvia fue uno de los protagonistas de la jornada.
11741815_10207260454897806_1627584621_n (1)

En este partido O’Higgins repetiría la formación del partido ante Rangers, formando con Carranza, E.González, Vargas, R.Osorio, Barriga, Leal, J.Fuentes, Droguett, P.Muñoz, Calandria y Lezcano.

IMG_3097
La pelota que golpeó el palo tras el remate de Gastón Lezcano

Fueron 90 minutos disputados donde O’Higgins buscó ser el triunfador, pero una opaca actuación de la defensa y una poca capacidad goleadora pasó la cuenta. En los primeros 45 minutos O’Higgins tuvo opciones claras, como a los 6 minutos el palo evitó el gol de Lezcano, al igual que a los 8 minutos donde el balón golpeó en el vertical con un tiro nuevamente de Gaston Lezcano.

IMG_3265
La celebración de Gastón Lezcano tras abrir el marcador en el último minuto del primer tiempo

Finalmente tras una falla garrafal de Sebastián Martinez en Universidad de Chile permitió abrir el marcador con gol de Gastón Lezcano a los 46 del primer periodo, con este resultado los equipos se iban al descanso.

En el descanso O’Higgins no realizo ningún cambio para jugar el segundo tiempo. El empate del partido llegaría a los 51 minutos, gol de Carmona, luego repitió Fabian Carmona diez minutos después del empate, el último gol azul llegó por parte de Rubén Farfán con una gran jugada individual de Renato González, finalmente O’Higgins marcaría su segundo descuento mediante tiro penal, Pablo Calandria fue el responsable del gol al minuto 90+5.

IMG_3563
El gol de Pablo Calandria, anotado desde los 12 pasos, el último del partido.

El próximo duelo O’Higgins medirá fuerzas ante Curicó Unido en calidad de local.Imagen para fotos

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta