Tras la derrota por 1-0 ante Palestino por la octava fecha, los protagonistas celestes hablaron en zona de camarines. Se refirieron a la mala actuación ante los árabes en la Cisterna.

IMG_5264Pablo Sánchez, DT de O’Higgins, dijo ver “el partido parejo… pero cometimos un error grave, terminamos perdiendo por un error. Nos quedaba mucho para reponernos, intentamos pero (Palestino) es un equipo inteligente y para colmo no supimos aprovechar las pelotas detenidas.” Finaliza comentando que “Fuimos poco precisos”.

Comenta sobre el alza del segundo tiempo: “Cambiamos el sistema, armando una línea de 3, para jugar situaciones mano a mano… Me parece que el equipo mejoró pero no creamos gran cantidad de situaciones. Hoy estuvimos sumamente ineficaces”.

IMG_5260El capitán, Braulio Leal dijo estar “con mucha pena, pero no hay que darle mucha vuelta, me mandé una cagada a los 6 minutos y es difícil reponerse como un equipo que es Palestino. Creo que la derrota pasa exclusivamente por el error mio”.

Ramón Fernández tiene esperanzas para lo que viene: “Lo bueno que quedan varios partidos y el objetivo es meterse a la liguilla y para eso aun falta. Lo importante es que estamos fuerte de local y tratamos de aprovechar eso”.

Gastón Lezcano también asume su objetivo más cercano, “(La liguilla) falta muchísimo pero tenemos confianza para meternos ahí”.

Revisa las declaraciones en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV”

El próximo partido de los celestes es el Jueves 15 de octubre a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente frente a Huachipato.

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta