Tras las exitosas negociaciones que realizó O’Higgins en la Intendencia Regional, el “Bombo” regresó al Estadio El Teniente.

Todas las miradas se dirigían al sector de la Galería Angostura para mirar y oír el principal invitado al partido ante Huachipato: El Bombo.IMG_6628

Ricardo Abumohor, Presidente de O’Higgins se mostró contento con la victoria de O’Higgins y con el regreso del bombo al teniente: “Es un merito de la gente de Rancagua, un merito del hincha, merito de la barra. Ese tipo de comportamiento que no lo destaca nadie yo lo valoro enormemente por que señala la solidez institucional”.

Pablo Calandria, delantero de O’Higgins dijo que: “La gente (con el bombo) lo anima más a alentar al equipo, creo que es bueno que esté”. además agregó que: “No va a dañar a nadie y ayuda al espectáculo” finalizó.

Por último el capitán de la jornada, Roberto González comentó que: “Es importante que se reconozca al hincha, se reconozca lo que aporta, como nos apoya y que mejor con el regreso del bombo”.

Jornada redonda, gran ambiente en las galerías y el la cancha O’Higgins gana por 1-0 a Huachipato.

Revisa las declaraciones en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV”

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta