O’Higgins, este sábado enfrentará a Unión Española por la décima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015. Partido que se jugará en el Estadio Santa Laura-U.SEK a las 12:30 hrs. bajo el arbitraje de Carlos Ulloa.

Fecha 10

La Celeste, llegan victoriosa tras ganar por la cuenta mínima al cuadro de Huachipato. Con este resultado posiciona a los celestes en la sexta posición a tan solo seis puntos del líder U. Concepción.

Entrenamiento 20 de octubre 02O’Higgins quiere seguir en la pelea por el campeonato, para eso el experimentado bolero Roberto “Beto” Gonzales Analiza el difícil encuentro que disputarán contra los Rojos de Santa Laura: ”Los resultados te están dando los momentos para bien o para mal. En estos momentos Unión viene de ganar, de buenas presentaciones y ayer hizo ver muy mal a Calera (4-0). Así que esperemos que nosotros no hacer lo que hizo Calera. Estar mejor, hacer una buena presentación y quedarnos con los tres puntos”, así culminó el meta celeste.

IMG_6856Por otra parte el juvenil Juan Zúñiga oriundo de San Francisco Mostazal sostuvo que: ”Unión se ven muy cómodo jugando en su casa. Creyendo que hay que buscar bien las marcas para no dejarlos jugar y presionarlos en la salida”.

 

 

Por Isaías Jara

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta