Sólo 3 fechas nos separan del fin de la fase regular del Campeonato de Clausura del Fútbol Joven 2016, este fin de semana, los celestes se miden ante Palestino, rival directo en la clasificación a los Play Offs de la Zona Centro Sur.

IMG_0124La Sub 15 lleva una constante pelea por el segundo lugar de la tabla, ambos elencos tienen 23 unidades y ya están clasificados a la Postemporada. Esta serie se enfrenta a Palestino en la cancha sintética del Complejo Deportivo La Cisterna, partido que se jugará desde las 14:00 hrs de mañana sábado 14.

Los dirigidos por Manuel Alarcón, luego de ganarle a Iberia se mantienen en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos, a 10 del líder Colo Colo y a 2 de sus más cercanos perseguidores, Palestino y Santiago Morning. La Sub 16 juega a las 16:00 hrs ante Palestino, misma cancha que la Sub 15.
IMG_0127La Sub 17 se queda en casa y quiere ratificar su liderato en la tabla de posiciones, los campeones de la Globe Cup en Irlanda del Norte tienen 30 unidades, le sigue Colo Colo con 28 y Palestino con 25, ya están clasificados a los Play Offs. Celestes y Árabes se enfrentan mañana sábado desde las 11:00 hrs en la cancha 1 del Complejo Deportivo Monasterio Celeste.
La juvenil es irregular, hasta el momento están clasificando terceros en la tabla de posiciones a los play Offs, de ganar ante Palestino, los celestes le roban el segundo lugar y podrían respirar más tranquilos. Los dirigidos por Ítalo Pinochet juegan desde las 13:15 hrs en el Monasterio Celeste.
Como es característico, estaremos en ambas canchas cubriendo cada partido con la importancia que merece y podrás ver las mejores fotografías en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, además de un completo resumen en La Hinchada TV en YouTube.
FECHA 12 FJ
Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta