Ya iniciado el año 2018 y las pretemporadas de las diferentes categorías del Fútbol Joven de O’Higgins alistan los últimos detalles para comenzar con los trabajos en el Monasterio Celeste.

Por Diego Blanco

La fecha de inicio de actividades para las series que serán parte del campeonato del Fútbol Joven para el 2018 será el lunes 15 de enero.

Los cuerpos técnicos se mantendrán, vale decir la Sub 15 se mantendrá con Luis Flores Manzor como DT y para la Sub 16 estará a cargo de John Armijo, ambos planteles estarán a cargo de José Peña como preparador físico.

Para las categorías más grandes, los cuerpos técnicos serán los siguientes: para la Sub 17 el técnico será Manuel Alarcón mientras que su PF será Jorge Cabas. Para la categoría más grande, la juvenil (Sub 19) estará bajo el mando de Luis Medina y su PF será Patricio Arias.

Para las categorías más pequeñas, el inicio de las pretemporadas será el lunes 5 de febrero, desde las Sub 8 a la Sub 14, excepto la Sub 13 que inicia los trabajos el 15 de enero, el motivo del inicio anticipado es la participación de un torneo especial en Cauquenes.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta