La Sub 17 de O’Higgins se mantiene firme luego de ganarle por 3-1 a Cobresal en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste.

IMG_6012El partido fue complicado, los primeros 45 minutos O’Higgins no lograba anotar, intentaba con remates de larga distancia que se iban fuera o el portero visitante los contenía. Se fueron al descanso con el marcador en contra, luego que Cobresal anotara en los descuentos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, O’Higgins salió con todo, el buen juego con el balón y una cuota de suerte hicieron que superaran al rival. Omar Rojas igualó el marcador luego de un fuerte remate en donde el arquero no logró contener.

Matías Recabal, ingresó en el segundo tiempo e intentaba con remates desde la media luna del área que contenía el portero, la insistente búsqueda del delantero por desnivelar el marcador dio resultado. La cancha mojada por la lluvia hizo que el portero se complicara en uno de sus remates, el balón se le soltó de las manos, ingresando entre sus piernas al arco.

El 3-1 final fue gracias a un cabezazo de David Salazar. Con este resultado, O’Higgins avanza a la semifinal del campeonato y se enfrentará a Palestino en el Monasterio Celeste.

Las otras llaves

La Sub 15 perdió en por penales ante Universidad Católica, la Sub 16 cayó 2-0 en San Carlos de Apoquindo.

La Sub 19 viajó hasta Reñaca para enfrentar a Everton, los celestes, que jugaron de amarillo, perdieron 4-1 ante los ruleteros, quedando fuera del campeonato de apertura del fútbol joven 2016.

Revisa las fotografías exclusivas de cada partido en nuestro fan page o haciendo click en cada una de las categorias.

SUB 15                      SUB 16                      SUB 17                      SUB 19

Revisa el resumen de los cuartos de final del campeonato en nuestro canal de YouTube

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta