O’Higgins no comienza de buena manera el Campeonato de Apertura 2015-2016, tras caer ante Unión La Calera por la cuenta mínima.

Los celestes presentaron novedades en la formación, la gran novedad era la ausencia del portero argentino Jorge Carranza, quién no viajó hasta la Quinta Región por molestias físicas. En su reemplazo jugó Roberto González.

Regresó el defensa Albert Acevedo que estaba lesionado, al igual que Gastón Lezcano, que fue reemplazado por el juvenil Fabián Hormazábal.

O’Higgins comenzó el partido presionando a los caleranos con llegadas de Hormazábal y Gonzalo Barriga, llegadas que terminaban en nada o en los guantes de Lucas Giovini.

Unión la Calera no presionaba mucho pero lograron hacer daño. En el minuto 26′ un error del portero celeste sería la oportunidad para que Patricio Vidal anotara el único gol del partido.

En el segundo tiempo, los celestes mostraron un poco más de fútbol que los caleranos, con llegadas de Braulio Leal, Pablo Calandria y Albert Acevedo. Remates que no entraron en el arco de Giovini.

Con Este resultado, O’Higgins no suma ninguna unidad en el Campeonato y Calera suma sus primeros tres puntos.

El partido más próximo de O’Higgins es por Copa Chile ante Rangers en el Estadio El Teniente el próximo miércoles 29. Partido que se jugará a las 19:00 hrs.

Imagen para fotos

Nota y Fotografías de Diego Blanco

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta