gbarriga21051Gonzalo Felipe Barriga Ahumada, alcanzó un acuerdo con la tienda celeste el pasado viernes para seguir defendiendo por una temporada más a O’Higgins.

El “Ingeniero”, estuvo presente durante 10 encuentros en el pasado torneo pese a la lesión que lo afectó en el partido ante Universidad Católica y que lo tuvo al margen por varias fechas. El campeón con O’Higgins finalizó contrato con la celé una vez terminado la liguilla que nos dió un cupo a la Copa Sudamericana.

Cristián Arán, lo tenía dentro de las prioridades para la renovación y satifactoriamente para el jugador y el DT, el club logró un acuerdo para que el volante siga por un año más en la vecindad.

Gonzalo es un jugador importante en la institución, fue parte del plantel que logró bajar la primera estrella de nuestro club en el 2013 y que también obtuvo la Super Copa de Chile que se disputó en el año 2014, ambos títulos se lograron en la era Eduardo Berizzo.

Barriga deberá presentarse este próximo 13 de Junio a los entrenamientos de pre temporada junto a sus compañeros para prepararse de cara al torneo de apertura, Copa Chile y Copa sudamericana.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta