Pablo Calandria firmó una renovación de contrato que lo vincula a O’Higgins por el resto del 2018.

Por Nicolás Véliz

IMG_0479 copyPablo Calandria seguirá escribiendo su historia con la camiseta celeste encima, ya que se confirmó su renovación de contrato extendiendo por un año más su vinculación con O’Higgins, de esta manera el goleador se mantiene en el plantel con el fin de revertir el irregular momento que vive el club de cara al próximo campeonato.

Previo a negociar con los directivos para su continuidad, el atacante ya manifestaba sus intenciones de permanecer en el conjunto rancagüino durante una conferencia de prensa en la antesala del duelo contra Universidad Católica, señalando que espera quedarse, al menos, un año más.

De igual modo, Gabriel Milito expresaba sus deseos a fin de que Calandria prolongara su acuerdo, confiando en que los dirigentes hicieran todo lo posible para que él siguiera comandando la línea de ataque.

IMG_2378Desde su arribo en 2013 el Libertador ha marcado en 74 ocasiones por lo que una anotación más lo llevaría a ser el máximo goleador extranjero del club, hoy comparte ese cetro con el argentino Gustavo De Luca, quien estuvo en O’Higgins desde 1991 hasta 1993.

Con el apoyo del cuerpo técnico, de los dirigentes y de los hinchas, Pablo Calandria emigró rumbo a Argentina para pasar el año nuevo junto a su familia con la tranquilidad de continuar rompiendo redes con “La Celeste” durante la próxima temporada.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta