El argentino podría volver a vestir la celeste luego de cumplir con el préstamo en el Monarcas Morelia de México.

Por Nicolás Véliz

Mucho se ha especulado sobre la llegada del atacante trasandino, Gastón Lezcano, a O’Higgins, pues se le ha visto en la ciudad por estos días lo que ha acrecentado la ilusión del hincha por verlo nuevamente en Rancagua defendiendo la camiseta celeste.

IMG_6909En Monarcas Morelia, Lezcano no logró sumar muchos minutos en cancha, donde solo disputó 19 partidos durante el año de los cuales marcó en 3 ocasiones, provocando que el conjunto mexicano no hiciera uso de la opción de compra.

En base a lo anterior, el argentino aún mantiene contrato vigente con O’Higgins hasta diciembre de 2018, aunque desde la directiva no han anunciado nada oficial respecto a su retorno, el “Gato” debería llegar según el acuerdo entre el club rancagüino con el conjunto mexicano.

Dicho acuerdo informado a principios del 2017 estipulaba que “consiste en la cesión del delantero en calidad de préstamo por espacio de un año, con opción de compra durante este período”.

De concretarse su llegada a la VI Región, Gabriel Milito sumaría un miembro más al plantel posicionándolo en un puesto que fue muy difícil de solucionar en el transcurso de la temporada, ya que ningún otro tuvo la capacidad de ser titular indiscutido en el carril derecho como si lo fue en su tiempo Lezcano, además aportaría con experiencia y velocidad al juego.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta