Fecha 13Debido a las fuertes precipitaciones en la Región y principalmente en Rancagua, se suspende el partido entre O’Higgins y San Luis de Quillota de esta tarde, partido que se iba a disputar a las 17:30 horas en el Estadio El Teniente.

A través de la cuenta de twitter de la administración del estadio se confirmaba el mal estado de la cancha, con grandes pozas de agua que fueron disminuyendo con el paso de las horas, sin embargo no fue sólo esa atenuante que produjo la suspensión del partido, si no que también por la falta de personal de Carabineros que están enfocados en las distintas emergencias que hay en la ciudad y región.

También lo confirmó el Gerente General de O’Higgins, Pablo Hoffmann comentando que “La cancha hasta ayer en la tarde estaba en buenas condiciones, debido a las intensas lluvias… (la cancha) esta completamente saturada. Además existen en la región asuntos más urgentes que hacen muy aconsejable suspender el partido y esa fue la resolución que tomó la ANFP”.

El partido será re-programado en las próximas horas por al Asociación Nacional de Fútbol Profesional y con respecto a las entradas, serán válidas las adquiridas originalmente para el domingo.

En caso de no poder asistir al encuentro en la nueva fecha, los hinchas del capo podrán solicitar la devolución del dinero, situación que el club informará el próximo lunes 18 los pasos a seguir en este trámite.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta