Una fecha redonda para el Fútbol Joven de O’Higgins en donde es la segunda fecha se enfrentaron a Ñublense en las cuatro categorías.

Los más grandes viajaron hasta Chillán Viejo para enfrentarse a Ñublense en el Estadio Municipal de la zona, a las 10:00 hrs comenzó el partido de la Sub 17 en donde los celestes se impusieron por 3-0 jugando con un jugador menos, los goles fueron de Omar Rojas (x2) y Matías Meneses.

IMG_1000La Sub 19 comenzó a jugar al medio día. Los locales comenzaron ganando el partido y las cosas para los celestes se complicaron. A los 35 minutos es expulsado Henry Vaca tras pegar una patada a un chillanejo.

Sin embargo, O’Higgins no se quedó y 5 minutos más tarde de la expulsión empata con gol de Fabián Hormazábal. Se fueron al descanso empatados 1 a 1.

En la segunda mitad el partido continuaba complicado para los celestes ya que tenían un hombre menos. En la última jugada, literalmente, un tiro libre que conecta con la cabeza el defensa Diego González, anotando el 2-1 final a los 90’+3′.

En el Complejo Deportivo Monasterio Celeste jugaron la Sub 15 y SUb 16 ante sus pares de Ñublense. La Sub 15 dirigida por Luis Medina realizó un partido redondo, le ganaron por 5-0 a Ñublense, anotaron Yerko González, Patrick Garrido, Benjamín Pastrián, Joaquín Pérez y Raúl Pérez.

IMG_1460Mientras que la Sub 16 le ganó 5-3 a Ñublense en un partido complicado para los dirigidos por Manuel Alarcón. Comenzaron ganando per rápidamente les empatan y les anotan el 1-2 en favor de Ñublense, sin embargo, los celestes fueron más precisos y se quedaron con el triunfo en el segundo tiempo. Anotaron Williams Muñoz, Jarol Chamorro, Marcelo Ibarra, Antonio Díaz y Auto Gol de Diego Yañez.

Tabla Resumen

Categoría  Resultado
Sub 15 OHI 5-0 ÑUB
Sub 16 OHI 5-3 ÑUB
Sub 17 ÑUB 0-3 OHI
Sub 19 ÑUB 1-2 OHI

Tras el partido los técnicos y los protagonistas de cada partido hablaron con La Hinchada TV y en el vídeo lo puedes revisar a continuación.

Revisa las fotografias de ambos partidos en nuestro Fan Page o haz click aquì.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta