Una nueva edición de la Super Cup NI de Irlanda del Norte esta pronta a comenzar y O’Higgins de Rancagua ya tiene todo listo para emprender viaje hasta el viejo continente.

Luego del vicecampeonato ante Universidad de Chile, los trabajos continuaron el Monasterio Celeste, apuntando al torneo internacional que tiene su ceremonia inaugural el domingo 23, los partidos comienzan a jugarse el lunes 24 de julio y la final es el viernes 28 del presente mes.

O’Higgins viaja con la misión de defender el título obtenido en el torneo anterior en la categoría Premiere, para esto los celestes deben enfrentarse a en primera instancia a Komazawa Uni FC de Japón (24/7 – 9:00 [CHI]), al Condado de Tyrone de Irlanda (25/7 – 14:00 [CHI]) y al GPS Bayern de Estados Unidos (26/7 – 12:[CHI]).

Los 18 citados para y el cuerpo técnico para el viaje son los siguientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antonio Díaz (Delantero – Machalí) y Gastón Zúñiga (Defensa – Peumo) no viajarán con O’Higgins a Irlanda, los jugadores formarán parte de la Selección Chilena Sub 17 que viajará a Norteamérica, gira que esta enfocada en la preparación del mundial de la categoría que se jugará en la India.

Los que trabajamos en La Hinchada del Capo les desea todo el éxito en esa nueva cita internacional.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta