La sexta fecha del campeonato de Clausura del Fútbol Joven fue ante Colo Colo, uno de los rivales que se integraron a la Zona Centro Sur.

Fútbol Joven

whatsapp-image-2016-09-11-at-11-03-24-pmLos más pequeños viajaron hasta el Estadio Monumental, la Sub 15 fue la única categoría que ganó, los celestes superaron a Colo Colo por la cuenta mínima con gol de Edson Reyes, este aprovechó un revote y no dudo en definir.

La Sub 16 cayó y por goleada, perdieron 4-1 en la cancha N°2 del recinto de Macul, el único gol celeste fue de Matías Torres, jugador incorporado a esta Sub 16.

img_9140La Sub 17 no pudo superar a los albos, cayeron por 1-2 en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste. Matías Meneses anotó el gol para O’Higgins. La suerte estaba de parte de la visita, Colo Colo anotó el gol de la victoria en el último minuto del partido.

La Sub 19 perdió por 2-1, los celestes desaprovecharon un lanzamiento penal y quedaron con un hombre menos gran parte del Segundo tiempo. Matías Pinto anotó el único descuento celeste.

Imagen-para-fotos-150x150

Revisa el Resumen de la Fecha en nuestro canal de YouTube

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta